El PP coincide con el Gobierno italiano en que los gitanos del Este vienen a España porque es "un coladero"

El PP coincide con el Gobierno italiano en que los gitanos del Este vienen a España porque es "un coladero"

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Trabajo e Inmigración del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, coincidió hoy con la apreciación del Gobierno italiano de que los gitanos del este de Europa que residían en Italia de forma irregular están viniendo a España por la "permisividad del Gobierno de Rodríguez Zapatero".

Hernando señaló a Europa Press que "no le extrañan" las declaraciones del ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, al semanario italiano 'L'Espresso', en las que asegura que muchos de los gitanos que vivían en Italia se han ido espontáneamente a España.

"Nuestro país sigue siendo el coladero de la inmigración ilegal en Europa y es natural y normal que aquellos inmigrantes ilegales que quieren regularizar su situación y obtener los papeles tengan como objetivo prioritario venir aquí", subrayó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno "sigue sin hacer las reformas legislativas necesarias". "La política en materia de inmigración del Gobierno nos convierte en el objetivo prioritario de las mafias que trafican con personas y con la inmigración ilegal", concluyó.


ESTE MISMO SEÑOR :

Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso

Hernando estuvo a punto de agredir al socialista, pero él lo niega

AGENCIAS 20-07-2005

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue objeto esta noche de un intento de agresión por parte del diputado del PP Rafael Hernando, que tuvo que ser sujetado por el secretario general de su partido, Angel Acebes, y el portavoz de su Grupo, Eduardo Zaplana. Hernando lo niega y afirma que sólo quiso "increpar" a Rubalcaba porque le acusó de "estar fingiendo" su dolor por el incendio de Guadalajara.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputado-pp-intenta-agredir-rubalcaba/csrcsrpor/20050720csrcsrnac_12/Tes


Antoniojoseheredia@gmail.com

Antoniojoseheredia@gmail.com